jueves, 25 de abril de 2013

CONFIRMADO!!! La gestión de Salud de San Miguel es un desastre!!!

ÚLTIMO MOMENTO!!! ATENDIERON A UN MUÑECO Y SE LES MURIÓ!!!


Más allá de las bromas y de los chistes, vale decir que fue uno de los médicos del Hospital Larcade, él que nos proporciono el ejemplo para gráficar la situación alarmante que atraviesa el sistema de salud de nuestro municipio.

QUIÉN SE ROBO LA PLATA DE LA SALUD??? Si se analizan los recursos que "supuestamente" invierte el Municipio de San Miguel, y que el propio Intendente Joaquín de la Torre y su jefe de Gabinete, Alfonso Coll Areco declararon los últimos días, la pregunta que surge es: dónde fueron a parar???

-Las quejas de las vecinas/os  por las demoras , la falta de especialidades, la situación e higiene del Hospital. Y el remedio cada vez más recetado, los mandan a otro municipio porque los van a atender mejor. 

-la privatización encubierta de la atención primaria, quejas y denuncias permanentes por el cobro de bonos para la cooperadora a las personas más humildes del municipio.

-Anuncios publicitarios millonarios, ampliación de la fachada del Hospital Larcade, adquisición del tomógrafo (funcionó alguna vez???) y lo último, construcción de un supuesto nuevo hospital sin ningún tipo de planificación por expertos en materia de salud. La prgunta que se hacen es: para que tener dos hospitales si no van a funcionar correctamente ninguno de los dos???

Para finalizar les vamos a contar una pequeña historia, que describe cabalmente lo que ocurre en el Municipo. Quién maneja las decisiones y quién las obedece!!! 

Adivinen: Quién es el socio de Pablo de la Torre en el municipio??? (Director de atención primaria y hermano del Intendente).....Noooo!!! se equivocaron !!!


Por qué desaparecen los recursos de salud y los más castigados son los humildes???













7 comentarios:

  1. Seguro que las familias del Intendente y sus secuaces se atienden en clínicas privadas que pagamos nosotros. la plata de los hospitales se la afanan, para los pobres y carenciados que Dios los ayude.creen que son peronistas y cátolicos.

    ResponderEliminar
  2. SANTA MARIAS NO EXISTE .. NI LAS COOPERATIVAS SALEN A LIMPIAR.

    ResponderEliminar
  3. El de la foto es el hermano del intendente de la Torre. es un corrupto hdp y un mal nacido. porque no le pregunta alguien por las doctoras que violaron y el las obligo a no denunciar. les voy a mandar informacion para que publiquen.

    ResponderEliminar
  4. Salté de la página "Recuperación del peronismo" hacia Uds. Les puedo asegurar que la gente sabe que la realidad de San Miguel no tiene nada que ver con la publicidad que hace el actual intendente de su administración. De la Torre no articula los recursos para el bienestar de los sanmiguelinos. NECESITAMOS GENTE JOVEN QUE SE LA JUEGUE !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.smnoticias.com/san-miguel/5654.html

      Eliminar
  5. Y les sacan el trabajo a los pobres.Todo Bella Vista acomodado en oficina del Registro, en las dependencias municipales.y Ahora estos hijos de puta salen a facturar haciendo multas en las calles.Como siempre joden al más pobre, al morocho.AL PUEBLO.

    Dardo Cabo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no encuentro ninguna forma de contacto para comunicarme con vos dentro del blog. Te cuento que tengo algunas cosas para pasarte para que investigues y publiques. Si me podes facilitar un email o algo semejante me vendría al pelo.

    ResponderEliminar